Este blog en realidad no tiene mucho que ver con "servicios". Estamos aprovechando un enlace con ese nombre que venía en la plantilla que empleamos, para explicar un poco el asunto.
En la Bolsa quedan inscritos automáticamente los miembros del activo teatral de Manticore, es decir de sus compañías teatrales o de sus talleres y cursos de interpretación.
También se inscriben las personas que se ofrecieron para algún papel en convocatorias que podamos hacer, incluso cuando aún no haya una decisión definitiva y esas personas no sean de ninguna de las compañías en particular.
También aceptamos la inscripción de candidatos/as, es decir potenciales incorporaciones a montajes indeterminados futuros, porque hayan mostrado un interés genérico en la actuación, sin convocatoria concreta. Para ello, pueden contactarnos a través del formulario que hay al pie de las páginas.
En el proceso de su inclusión, todos los miembros de la Bolsa deben tener un contacto personal con los responsables del equipo de directores, ya sea mediante encuentro presencial o videoconferencia, dependiendo de su lugar de residencia.
Todos deben dominar el idioma castellano, al menos en grado suficiente para entendernos y hacerse entender por el público.
En ocasiones recibimos solicitudes de personas que quieren actuar solo en formato audiovisual. Nosotros nos dedicamos al Teatro. Es cierto que en ocasiones asumimos algún proyecto audiovisual, pero en esos casos los actores siempre los elegimos de entre los componentes de las compañías teatrales. Si los candidatos no están dispuestos a actuar en vivo en Teatro, tampoco pueden esperar de nosotros nada que tenga que ver con audiovisuales.